Seguinos !

Colon

El hisopado de Brian Fernández dio negativo por coronavirus

El hisopado de Brian Fernández dio negativo por coronavirus

Este jueves el plantel de Colón asumió su cuarto día de preparación, luego de la autorización que se recibió de parte de la AFA y el gobierno para que los equipos de Primera División y Tigre comiencen con los entrenamientos.

Los jugadores fueron sometidos a los exámenes de rigor el pasado domingo para determinar si hay contagios de coronavirus, y al resultar todos negativos se comenzaron las tareas, con las ausencias de Luis Miguel Rodríguez (se encuentra realizando la cuarentena en Santa Fe) y los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García, que se encuentran en su país.

Mientras tanto, el sábado Brian Fernández informó al departamento médico que presentaba síntomas de fiebre y tos, con lo cual se activó el protocolo y se le realizó el hisopado correspondiente para determinar si tenía o no coronavirus.

Este jueves en tanto, se conocieron los resultados del testeo al que fue sometido y los mismos arrojaron resultado negativo para COVID-19, con lo cual se espera que se sume de inmediato a los trabajos que realiza el plantel de Colón en el Predio Ciudad Fútbol.

Vale recordar que Brian Fernández se fue a vivir a un complejo habitacional donde vive el entrenador Eduardo Domínguez, en una de las disposiciones del cuerpo técnico para su continuidad en Colón.

En tanto que es uno de los jugadores apuntados por la dirigencia, junto a Luis Miguel Rodríguez, Rafael García y Lucas Viatri, para bajarles sus salarios con motivo de la crisis económica que se desató en el fútbol argentino.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon