Connect with us

Entidades Intermedias

El grupo “Unidos” gestiona ante el municipio en Adelina Este

El grupo “Unidos” gestiona ante el municipio en Adelina Este

El grupo UNIDOS está integrado por vecinos de Adelina Este en Santo Tomé, tiene por finalidad unificar los pedidos de mejoras del barrio costero y direccionarlos para elevarlos al municipio. Entre los pedidos que realizaron, están los de colocación de luminarias a las 30 cuadras que aun no las tienen y que -según sus propias expresiones- “representa un peligro para los vecinos tanto adultos, comerciantes, estudiantes, trabajadores y familias que deben transitar por dichas calles a oscura”.
Desde que comenzaron a tomar contacto con las autoridades municipales se recuperaron luminarias existentes, que estaban fuera de servicio, aunque han quedado 9 sin recuperar aún. según informaron, “se suman a esas las aproximadamente 30 cuadras que aun no las poseen”.
Entre otros planteos del grupo UNIDOS, están los relacionados a nivelación de calles. En este sentido, aclararon que “si bien sabemos que las calles del barrio al ser de tierra se deterioran continuamente el pedido apunta a la nivelación, tareas más continuas respecto al mantenimiento de las mismas y a una futura necesaria colocación de ripio ya que es un barrio que se esta poblando con más habitantes que apuestan al potencial de la zona”.
Lo que puede parecer un pedido de muchas cosas, es en realidad, la sumatoria del pedido de muchos años que en la actualidad al contar con más habitantes demanda más servicios. En pocas palabras, sostuvieron “son el pedido de que nuestros políticos -de todos los partidos- hagan políticas que apunten a mejorar el barrio con planificación y previsión”.
Por último aclararon que “Hemos concretado reuniones con autoridades municipales donde el diálogo y el intercambio de opiniones sirvió a ambas partes, a nuestro parecer. Y, es el diálogo, el camino elegido por el grupo para pedir al municipio respuestas y soluciones reales a los pedidos de vecinos que durante tiempo considerable no fueron solucionados lo que derivó en la formación de Unidos”.

2.787 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entidades Intermedias