Connect with us

Concejo Municipal

El fotógrafo José De La Fuente fue declarado ciudadano destacado de Santo Tomé

El fotógrafo José De La Fuente fue declarado ciudadano destacado de Santo Tomé

Expresando su reconocimiento a la trayectoria profesional y destacando su aporte a la comunidad, el Cuerpo legislativo santotomesino declaró con la aprobación de la iniciativa presentada por el concejal MIguel Weiss Ackerley a José De La Fuente como un vecino destacado en nuestra comunidad.

Llegado a la Argentina a sus 14 años de edad, radicándose en la vecina localidad de San Agustín, donde dio sus primeros pasos en la profesión de fotógrafo para poco tiempo después elegir a Santo Tomé como el hogar que formaría con su esposa, Teresa Portesio; De La Fuente ha sabido dejar una huella con su trabajo profesional como fotógrafo y también como formador de profesionales que aún hoy ejercen el trabajo de retratar con sus cámaras distintos momentos en la vida de personas e instituciones locales.

En su casa de calle Libertad, entre Colón y 9 de Julio, del barrio Belgrano de nuestra ciudad, fue que instaló su estudio de fotografía y local comercial del mismo rubro. Allí reside actualmente. Ahora se deberá convenir con el distinguido en que momento se otorgará ese reconomiento en el ámbito del Concejo local

Fuente: VEO Noticias

More in Concejo Municipal