Connect with us

Interés General

El expendio de garrafas sociales llega mañana a AdelinaEste

Con el propósito de facilitar a los vecinos el acceso al gas envasado, la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario, continúa promoviendo el expendio de garrafas a precio diferencial. Cabe recordar que la comercialización está a cargo de la empresa distribuidora Extra Gas, a un costo actualizado de $200 la unidad de 10 kilos.

El expendio de garrafas sociales llega mañana a AdelinaEste

Con el propósito de facilitar a los vecinos el acceso al gas envasado, la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario, continúa promoviendo el expendio de garrafas a precio diferencial. Cabe recordar que la comercialización está a cargo de la empresa distribuidora Extra Gas, a un costo actualizado de $200 la unidad de 10 kilos. Las actividades se realizan los días lunes y miércoles, siempre sujetas a las condiciones meteorológicas.

De esta manera, y según lo dispuesto por el municipio en el cronograma de expendio del mes de agosto, las garrafas se estarán comercializando este lunes 13 en la sede de la vecinal Adelina Este ubicada en calle Mariano Candioti 4850 desde las 12 del mediodía y hasta las 2 de la tarde. Posteriormente, las unidades se venderán el próximo miércoles 15 de agosto en la sede de la Vecinal Villa Libertad ubicada en la intersección de las calles Cibils y Almaraz también en el horario de 12 a 14.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General