Seguinos !

Concejo Municipal

“El edificio del jardín246 significa más oportunidades para niños de la ciudad”

“El edificio del jardín246 significa más oportunidades para niños de la ciudad”

Este lunes, el concejal Rodrigo Alvizo inspeccionó y recorrió la obra de lo que será el nuevo edificio del jardín 246 junto al Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y la Ministra de Educación de la Provincia, Adriana Cantero. Otros funcionarios presentes fueron: el Secretario de Educación provincial; Víctor Debloc; la Secretaria de Gestión Territorial, Rosario Cristiani y el Diputado Nacional Germán Martínez.

Finalizado el recorrido, el edil explicó: “Este es uno de los 3000 jardines que debieron realizarse durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri. Lamentablemente la obra se paralizó por falta de pago”. Sobre esta línea, continuó: “Nos alegra el notorio avance en la construcción de este edificio educativo tras la decisión del gobierno nacional de reanudarla”. “Se están cumpliendo los plazos estipulados. Por lo que, seguramente, a fines de abril o principio de mayo ya podamos contar con un nuevo centro educativo en Santo Tomé”.

“Hoy se está saldando una deuda histórica para con los vecinos de barrio Las Vegas y la comunidad educativa. El nuevo edificio del jardín 246 significará más oportunidades para cientos de niños y niñas de la ciudad”, concluyó Alvizo.

Fuente: FM Sol 91.5

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal