Seguinos

El dueño de casa fue golpeado y maniatado: Violento robo en un domicilio de Hipólito Yrigoyen al 2800

En las últimas horas, los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en dos domicilios particulares. Uno de los casos (el más grave) tuvo lugar en Santo Tomé donde un hombre fue golpeado, maniatado y despojado de sus pertenencias. Todo ocurrió pasada la medianoche cuando dos delincuentes irrumpieron en un inmueble ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2800 de nuestra ciudad. En dicho lugar, se encontraba durmiendo un hombre de 46 años quien se vio sorprendido por la fantasmal aparición de los intrusos, los que ingresaron al lugar previo violentar la puerta que da a la calle.

Los desconocidos sacaron a empujones al hombre de la cama para luego dar rienda suelta a acciones de suma violencia. En principio, uno de los rufianes, utilizando la culata del arma de fuego que portaba, le asestó un fuerte golpe en la cabeza al dueño de casa. Luego el hombre fue tirado el suelo donde lo maniataron con un cable de pies y manos.  Ya con la víctima reducida, los malvivientes requisaron el inmueble y “arrasaron” con todo lo que encontraron de valor.  Según se supo, los ladrones se llevaron prendas de vestir (en su mayoría zapatillas y ropas); además un celular marca Samsung A5; una “riñonera” con documentación varia; dos televisores LED de 32 pulgadas; otro de 23 pulgadas y un DVD. Pero el dato más relevante apunta a que los maleantes se habrían apoderado de una importante suma de dinero, tras lo cual dieron por finalizado el golpe y se dieron a la fuga.

Una vez que la víctima logró liberarse de sus ataduras, comunicó lo ocurrido a la policía. Minutos después los uniformados trasladaron al damnificado hasta la subcomisaría 9ª, que intervino por cuestiones de jurisdicción. En dicha sede, el hombre narró formalmente lo acontecido aunque luego debió ser asistido por personal de emergencias, debido a las lesiones que presentaba. En este sentido, una médica del Samco local consignó que el hombre presentaba un golpe en su cabeza, no revistiendo gravedad. En el domicilio de la víctima, trabajaron investigadores y peritos que tomaron huellas y dieron inicio a las actuaciones de rigor.

Fuente: El Litoral.com

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales