Connect with us

Concejo Municipal

El concejal Alvizo solicitó respuestas ante los reiterados cortes de agua

El concejal Alvizo solicitó respuestas ante los reiterados cortes de agua

Tras las diversas interrupciones que viene sufriendo el servicio de agua corriente en la ciudad de Santo Tomé, el concejal Rodrigo Alvizo realizó un pedido de informe para que el municipio brinde explicaciones al respecto. Además, no descartó la posibilidad de convocar a funcionarios a cargo de las áreas correspondientes.

En diálogo con la prensa, el edil expresó: “Estamos muy preocupados por esta situación”. Sobre esta línea, continuó: “Vamos a llevar adelante un pedido de informe para que el municipio explique las razones de estos cortes sistemáticos en el servicio de agua corriente”.
“Estamos convencidos de que esto es consecuencia de la falta de mantenimiento y de planificación estratégica a mediano y largo plazo”.

Mientras qué, agregó: “Entendemos que esta problemática no se va a solucionar de un día para el otro, pero tampoco vemos avances en la materia por parte del Ejecutivo”.

“Necesitamos un gobierno que decida invertir en equipamiento, vehículos, capacitaciones y herramientas. Que vuelva a poner en funcionamiento la maquinaria municipal”. “Sin decisión política, Santo Tomé no logrará salir del estancamiento en el que se encuentra”, finalizó Alvizo.

More in Concejo Municipal