Connect with us

Entidades Intermedias

El Club El Julepe celebró sus 83 años de historia en Santo Tomé

El Club El Julepe celebró sus 83 años de historia en Santo Tomé

El Club El Julepe de Santo Tomó cumplió 83 años de vida y su presidente, Domingo Baru, charló con Veo Noticias sobre el nuevo aniversario de la institución que preside desde hace 32 años. “Son 83 años, que no son pocos, cuesta mantenerlo pero está lindo y estamos esperando a ver qué podemos volver a hacer, ojalá sea para el Día del Niño”, manifestó. “Como presidente llevo 32 años, aunque hay otras cosas antes, son las cosas que a uno le gustan, esperamos que en las nuevas elecciones se presenten otros para tomar el mando”, indicó.

En cuanto a la actualidad que atraviesa el club en el marco de una pandemia y de una bajante del río que es histórica, Baru dijo que “esperamos que las autoridades sigan tomando cartas. Con esta bajante tendría que haber dos o tres meses de veda porque estamos haciendo una destrucción total. Tras que no hay agua, los pocos peces que hay con el comienzo de la pesca no nos controlamos…. si no nos cuidamos no sé qué pasará con recurso ictícola, que se está terminando”.

En cuanto a la parte estructural del club, sostuvo que “voy a hablar con la Municipalidad para que me ayuden con el tema de la defensa, con piedras se puede mantener. Charlaremos para ver qué se puede hacer porque hay que arreglarlo, cuando venga el agua tenemos que tener una contención, ahora es momento de arreglarlo”.

Fuente: VEO Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Entidades Intermedias