Seguinos

Entidades Intermedias

El club de Leones Santo Tomé despidió el año 2022

El club de Leones Santo Tomé despidió el año 2022

Los integrantes del club de Leones Santo Tomé despidieron un año más de trabajo con la satisfacción de haber realizado todos los servicios que se habían programado en la presente gestión.

En este sentido, su presidente Ricardo Schneider destacó que “Se concretaron con éxito las campañas que fueron prioritarias para el Distrito O2, intensificando acciones como ‘Control visual a niños de escuelas primarias de la localidad y zonas cercanas’ (Sauce Viejo y San José, por ejemplo), además de entrega de anteojos a personas sin Obra Social”.

Otro punto que destacó Schneider fue la donación de ropa, calzado y alimentos a Merenderos y a familias particulares. También agregó que “brindamos servicios ligados al funcionamiento del Banco Ortopédico. Entregamos de medallas como reconocimiento al ‘esfuerzo’, para premiar a los alumnos del último año de los niveles primario y secundario, de Santo Tomé y Sauce Viejo. También con referencia al ‘Cartel de la Paz’. Por otra parte realizamos acciones para la prevención de la diabetes, entrega de ajuares  y diversas actividades tendientes a debilitar los problemas que afectan a personas y familias que solicitaron ayuda”.

Por último añadió que “Todo lo anterior ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los Leones, al acompañamiento de las autoridades municipales, a los comerciantes, a los medios de comunicación y al público en general que colabora con nuestra tarea. De esta manera le decimos a todos ‘muchísimas gracias’ y un especial deseo de paz y prosperidad para el nuevo año”.

Seguinos en Facebook

Mas en Entidades Intermedias