Seguinos !

Entidades Intermedias

El club de Leones renovó sus autoridades

El club de Leones renovó sus autoridades

Días atrás el club de Leones Santo Tomé renovó sus autoridades para el período 2018-2019. El evento tuvo lugar en su sede de Libertad 2542 mediante un acto protocolar con la presencia de Autoridades Leonísticas, autoridades políticas municipales e integrantes de las Selvas amigas de los clubes de Leones de Santa Fe, Recreo y Parque Urquiza de la ciudad de Paraná, además de familiares y amigos que gratamente participaron de tan importante acto.
Como parte de los festejos los asistentes disfrutaron de una cena de camaradería, en donde su flamante presidente “León” Leticia Caldo renovó su compromiso con el “Servicio Solidario” que esta institución realiza desde hace 50 años en la ciudad.
Cumpliendo con el lema internacional “Nosotros Servimos” y el tema de ésta presidencia “Nuestros servicios marcan la diferencia” toda la comisión asumió el compromiso de seguir creciendo, llegando -de esta manera- a más personas, con el único fin de mejorar su “calidad de vida” mediante sus programas de apoyo en salud, educación, medio ambiente y ayuda social.
Por último presentaron su equipo directivo que está compuesto por la “León” Mirta Santomero (secretaria) y “León” Ricardo Schneider (tesorero).

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Entidades Intermedias