Connect with us

Cultura

El ciclo Noches de Verano llega a Sette Restó Bar

El ciclo Noches de Verano llega a Sette Restó Bar

Con la presentación de espectáculos de stand up, la Municipalidad sigue ofreciendo opciones de entretenimiento para apoyar al sector gastronómico y hacer más atractiva la oferta nocturna de la ciudad.

Este jueves 26 de enero, a partir de las 21 hs., el ciclo “Noches de Verano” que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé llegará a Sette Restó Bar (Av. 7 de Marzo 1511), con la presentación de un nuevo espectáculo de stand up.

La propuesta itinerante, que continuará durante todos los jueves de enero y febrero, está pensada para que las familias puedan disfrutar de un show gratuito y divertido, sumando una opción de entretenimiento a la oferta gastronómica de cada bar.

Cabe recordar que esta iniciativa es el resultado de una serie de mesas de trabajo coordinadas por las áreas de Cultura y de Relaciones Institucionales con la participación de funcionarios de gobierno, empresarios gastronómicos e instituciones.

El ciclo forma parte del programa “Cultura Activa”, una agenda de actividades para que los santotomesinos disfruten del verano en la ciudad.

More in Cultura