Seguinos !

Interés General

El CentroComercial y el municipio preparan una nueva promoción de compre local

El CentroComercial y el municipio preparan una nueva promoción de compre local

En el cierre de la última semana, las principales autoridades del organismo que nuclea a comerciantes y empresarios de nuestra ciudad confirmaron que de manera conjunta el Centro Comercial de Santo Tomé y la Municipalidad local definieronn por estos días los detalles vinculados a la nueva promoción que desarrollarán ambos organismos y que se plantea como objetivo fundamental el de apoyar el compre local en las fiestas del próximo mes de diciembre. Como se ha convertido en una sana costumbre a lo largo de los últimos años,  tanto el Centro Comercial como el estado municipal apuntan a fomentar esta clase de propuestas con el objetivo de acercar a los vecinos de Santo Tomé y a los de toda la región a los comercios locales, potenciando sus propuestas y sus ofertas y a la vez premiando a todos aquellos que hagan sus compras en los emprendimientos santotomesinos.

Según informaron los impulsores de esta nueva propuesta,ya está en plena vigencia la promoción denominada “En estas fiestas comprás acá y ganás”, mediante la cual todos aquellos vecinos de nuestra ciudad y de toda la región que hagan sus compras navideñas en los comercios adheridos estarán participando en el sorteo por grandes premios que se estará realizando el 11 de enero de 2020 a partir de las 13.30 y en la emisión del Programa Plus TV que se ve por la pantalla de Veo y Gigared. Entre los premios que se anuncian para esta campaña se incluye un televisor Smart de 40 pulgadas, un televisor smart de 32 pulgadas, 3 bicicletas y una gran cantidad de órdenes de compra en los locales que participan de la campaña.

Desde el Centro Comercial recuerdan a sus asociados que está abierta la invitación para  recibir sus órdenes de compra destacando que quienes hagan su aporte serán nombrados en la publicidad de la promoción en los medios de comunicación y en las pantallas de LED ubicadas en las principales esquinas de la ciudad. Quienes deseen sumar sus propuestas pueden acercarse a la sede de la institución en calle Alte. Brown 2028 o bien comunicarse a los números 4740405 o whatsapp 3424727007.

La imagen puede contener: texto

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General