Seguinos !

Entidades Intermedias

El Centro Comercial dio a conocer su protocolo de acción frente al Coronavirus

El Centro Comercial dio a conocer su protocolo de acción frente al Coronavirus

En el transcurso de las últimas horas, desde el Centro Comercial de Santo Tomé informaron a sus asociados el protocolo de actuación a desarrollarse ante la crisis del coronavirus COVID-19. En este marco, sugieren a sus socios, como así también a quienes deseen y necesitan comunicarse con las oficinas administrativas de la institución que se contacten en forma virtual o telefónica aprovechando las siguientes plataformas:

✔️WhatsApp: disponemos de la aplicación en el celular de la institución para recibir las consultas. El número es 342 472 7007.
✔️Correo electrónico: el Centro Comercial utiliza la plataforma digital para resolver las inquietudes. El mail es [email protected]
✔️Teléfono fijo: la entidad tiene habilitada la línea de telefonía fija para recibir las llamadas de quien desee contactarse. El número es 4740405.

En este mismo sentido, las autoridades del Centro Comercial de Santo Tomé recuerdan que sus oficinas trabajan de lunes a viernes de 8 a 20 horas, aunque insisten en la recomendación de evitar acudir a las instalaciones entendiendo que ante el avance del Coronavirus, y frente a las medidas anunciadas ayer por el presidente Alberto Fernández, nos debemos cuidar entre todos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Entidades Intermedias