Connect with us

Colon

Eduardo Domínguez, en la mira de uno de los grandes de Brasil

Eduardo Domínguez, en la mira de uno de los grandes de Brasil

Colón está atravesando un año histórico, donde lo puede terminar aún con más gloria si consigue quedarse con el Clásico Santafesino ante Unión, pero más aún si consigue su segunda estrella en el Trofeo de Campeones frente a River, que se desarrollará en Santiago del Estero. Pero a la par que se potenció la figura del club, también lo hizo Eduardo Domínguez, que ahora aparece en el radar de Inter de Porto Alegre.

Antes de las versiones que vinculan a Eduardo Domínguez con Inter de Porto Alegre, también se lo vinculó a Independiente, donde es el candidato que pretende Fabián Doman si es elegido como presiente, a Boca, donde es el que más gusta a Juan Román Riquelme si se va Sebastián Battaglia, y a River, donde aparece en una lista de potenciales sucesores de Marcelo Gallardo.

Pero ahora aparece otro equipo que tiene a Eduardo Domínguez en el radar. La referencia es para el Inter de Porto Alegre, que hace muy poco tiempo tuvo como entrenador a Eduardo Coudet, exjugador de Colón, que luego dio un paso al costado para marcharse al Celta de Vigo de España.

“Eduardo Domínguez. Este es el nombre de uno de los entrenadores más cotizados del momento. Presentado en Colón, donde ha estado haciendo historia, se considera que el comandante se enfrentará a equipos gigantes de América del Sur”, informa el sitio Lance de Brasil sobre el DT de Colón.

Mientras que luego, agrega: “Recientemente se habló del interés de Boca Juniors por Domínguez. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre un viaje al club La Bombonera, el comandante se desvió del tema y afirmó que no le importa mucho de lo que están hablando”.

Para luego, indicar: “Además de Boca Juniors, Internacional está pensando en el nombre de Domínguez para reemplazar a Diego Aguirre, quien no debería quedarse en el club colorado luego de que termine el Brasileirão. En marzo de ese año, el Corinthians sondeó al argentino. Sin embargo, Timão acabó cerrando con Sylvinho”.

Mientras que en el tramo final, se destaca sobre el DT de Colón: “Según Eduardo Domínguez, su foco y el de Colón está en la final del Trofeo de Campeones contra River Plate. Cabe destacar que ambos equipos ya se han asegurado una plaza para la Libertadores 2022”.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Colon