Seguinos !

Deportes

Echaron de Matilde a un ex jugador de Colón que pudo regresar desde San Juan

Echaron de Matilde a un ex jugador de Colón que pudo regresar desde San Juan

En el día de su cumpleaños, Marcos Fernández exjugador de Colón, hizo un fuerte descargo en su red social Facebook donde relató el mal momento que tuvo que pasar cuando volvió a su pueblo natal Matilde. En diálogo con el programa Un Día Perfecto de SOL 91.5, Fernández contó en detalles el particular momento que tuvo que vivir en su pueblo natal.

Lamentablemente y sobre todo tristemente nos encontramos con gente a la cual no le cayó bien que yo pueda volver, y las que se encargaron por completo de sacarme (o mejor dicho echarme)“, denunció el jugador que milita en San Martín de San Juan. Y digo tristemente porque hicieron hasta lo imposible para que sea así, y cuando llegas al punto de hacer hasta lo imposible para querer lastimar a otra persona es donde te das cuenta lo triste que deben ser estas personas, la sensación fea que deben sentir este tipo de personas al querer y lograr que una persona del pueblo (donde nos conocemos todos) tenga que irse del mismo“, explicó.

La publicación de Marcos siguió: “Con esto no quiero mostrar nada más que una sensación de rechazo para estas personas que lograron su propósito, en el cual se meten en la vida de los demás sin conocimiento de nada y quieren lastimar de alguna manera, cosa que en una familia tan unida como la mía es y va a ser imposible lastimarnos o causarnos daño“, relató el joven jugador. El mediocampista cerró su mensaje explicando que “se den cuenta de la gente mala que tenemos en nuestro Matilde porque siempre va a ser mi pueblo, el pueblo donde nunca tuve que mirar de costado a alguien, donde gracias a mi profesión siempre traté de dejarlo bien representando“, cerró en la carta completa en el muro de su Facebook.

Fuente: FM Sol 91.5

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Deportes