Connect with us

Deportes

Dos Orillas: CUST no pudo con Banco en el Pay Zumr

Dos Orillas: CUST no pudo con Banco en el Pay Zumr

Banco Pronvicial se impuso con autoridad frente a CUST en el Pay Zumé por 75 a 58. Los de Fernandes se recuperaron después del tropiezo contra Unión, por su parte, el conjunto santotomesino encadena su segunda derrota consecutiva después de un debut positivo.

La clave fue el primer cuarto, donde el cuadro bancario salió a llevarse a su rival puesto. Con superioridad y fiel a su estilo, repartió el puntaje para imponerse de manera contundente en el primer cuarto.

En el segundo hubo un atisbo de reacción por parte de Unión de Santo Tomé, pero no fue lo suficiente para hacer eco en el luminoso de cara al descanso.

Ya en la reanudación, la visita fue trabajando el partido para terminar de ponerlo en el freezer. En el último parcial ratificó y coronó su segundo triunfo en el Dos Orillas.

Manuel Spreafico, Alejo Soria y Alan Acosta se compartieron el goleador de la noche con 14 puntos. En el dueño de casa se destacó Marcos Quinteros con 11 unidades.

SÍNTESIS

UNIÓN SANTO TOMÉ (58): Mauricio Bigliani 1, Marcos Quinteros 11, Miyen Godoy 2, Guido Baldani 10, Yaser Mualem 8; Juan Pividori 4, Nicolás Nessier 8, Máximo Romero 3, Gonzalo Haag 2, Thiago Ramassotto 0, Bruno Rosso 9. DT: Roberto Monti.

BANCO PROVINCIAL (75): Alejo Suñé 11, Manuel Spreafico 14, Sebastián Suñé 11, Alan Acosta 14, Franco Riboldi 5; Santiago Pérez 0, Agustín Soria 0, Joaquín Gancedo 3, Federico Spreafico 3, Alejo Soria 14, Tomás Perezlindo 0. DT: Nicolás Fernandes Chamusco.

PARCIALES: 12 – 24 | (19 – 17) 31 – 41 | (14 – 19) 45 – 60 | (13 – 15) 58 – 75

ÁRBITROS: Franco Giorelli – Martín Tesoro.

ESTADIO: Pay Zumé.

Fuente: Basquetboleando

More in Deportes