Seguinos !

Policiales

Dos heridos de bala en confusos episodios el sábado

Dos heridos de bala en confusos episodios el sábado

Dos personas resultaron heridas durante el fin de semana en dos confusos episodios que sucedieron con pocas horas de diferencia en nuestra ciudad y en Sauce Viejo. Si bien las victimas de estas agresiones no resultaron heridos de gravedad, ambos debieron ser atendidos de urgencia para luego comenzar con su recuperación. Por el momento, se desconocen las identidades de los autores de los ataques, mientras que se siguen investigando las circunstancias en que se produjeron.

Segun indicaron fuentes policiales, enun aparente intento de homicidio un hombre de 37 años recibió dos heridas de arma de fuego con entrada y sin salida. Una en el tórax y otra en su pierna izquierda. El hecho ocurrió el sabado cerca de las 22 en inmediaciones de calle Iriondo al 4800, en jurisdiccion deñ barrio Libertad de nuestra ciudad. Si bien, el herido dijo desconocer a quienes le dispararon se investiga si se trató de un intento de homicidio.

Minutos antes,  alrededor de las 20.30 del sabado y en la zona de islas de Sauce Viejo, un hombre de 31 años estaba pescando de repente sufrió un impacto de bala en su pierna izquierda. Fue atendido en el Dispensario Sauce Viejo y posteriormente derivado al hospital Cullen, donde fue atendido.

Fuente: LT10.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales