Seguinos !

Interés General

Dos detenidos con un arma de guerra cargada en Santo Tomé

Dos detenidos con un arma de guerra cargada en Santo Tomé

En la madrugada del vienes en ruta nacional 11 y calle 8 en la ciudad de Santo Tomé, detuvieron a dos hombres, y les secuestraron un arma de guerra, balas, más de 60 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y una camioneta Toyota modelo Hilux 4 x 4. Fue durante un control de Prevención Activa ejecutado por oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina (Escuadrón Santa Fe Norte 1),

Durante el retén los Gendarmes observaron el tránsito irregular de una camioneta 4 x 4 Toyota Hilux. Un suboficial obligó al conductor a detener la marcha y después orrillarse en la banquina. Le exigió la documentación personal y la del vehículo y durante la requisa en el habitáculo hallaron y secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada, cargada con una bala en la recámara, otras nueve en el almacén del cargador y en óptimas condiciones de funcionamiento; además de dos teléfonos celulares marca Samsung. Los dos hombres que se encontraban en la camioneta quedaron aprehendidos y el vehículo fue incautado.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Región II y a la Agrupación XXI de Gendarmería Nacional Argentina. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que a su vez ordenó que ambos detenidos continuaran privados de su libertad en una comisaría santafesina de la policía capitalina, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de “tenencia indebida de arma y de munición de guerra”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General