Seguinos !

Interés General

Dónde y cuándo cobrar el IFE por cajero y Correo Argentino en Santo Tomé

Dónde y cuándo cobrar el IFE por cajero y Correo Argentino en Santo Tomé

Este miércoles comenzó a acreditarse el monto del Ingreso Familiar de Emergencia a las personas que, habiéndose inscripto entre el 27 y 31 de marzo, seleccionaron la opción de cobro por Correo Argentino entre el 11 y el 15 de abril pasados, precisó la Administración Nacional de Ingresos Públicos (Anses).

En Santo Tomé los beneficiarios con documentos terminados en 1 pueden dirigirse a la sucursal del Correo Argentino ubicado en Alvear 2517 este jueves, de 8.00 a 13.30. El viernes se pagarán los terminados en 2, en el mismo horario.

En total, suman 1.314.446 las personas que concurrirán a la sucursal del Correo más cercana a su domicilio, de acuerdo con el número de terminación de sus DNI. La Anses remarcó que este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro entre el 16 y el 20 de abril.

Por CBU

Red Link

La distribución de fechas de pago responde a la capacidad operativa de Red Link. Recibirás un mensaje de texto y/o un correo electrónico con un código de extracción de 8 dígitos.

Red Banelco

En la fecha que corresponde a tu terminación de DNI, ingresá a la aplicación de Ingreso Familiar de Emergencia en la página de ANSES. Luego de identificarte, encontrarás en la opción Banelco una clave o código de 6 dígitos para utilizar en el cajero.

Fuente: Aire de Santa Fe

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General