Seguinos !

Deportes

Don Salvador organiza su primer torneo de fútbol infantil “Verdecito”

Don Salvador organiza su primer torneo de fútbol infantil “Verdecito”

“Nosotros creemos que esto tiene que ser un comienzo. Nuestra ambición es seguir creciendo en torneos y que algún día el “Verdecito de Adelina” sea como los grandes torneos que ya existen en distintos clubes de la Liga y la región”. Hay una ilusión tan grande como la ambición que reflejan las palabras de Juan Manuel Serra, presidente del Club Don Salvador de la ciudad de Santo Tomé. Pero la seguridad que demuestra al pronunciarlas —escoltado por Mirian Medina, María Elena Zuani y Fabián Paz, entre otros de los colaboradores permanentes de la institución— no deja lugar a dudas: en esa dirección se trabaja.

La entidad santotomesina se estrenará como organizadora de un torneo de fútbol infantil. Afortunadamente hay muchos en la región. La idea en la entidad santotomesina es que este no sea uno más. Se miran en el espejo del Argentinito, “Diego Barisone” o cualquiera de la región.

Con humildad y los píes sobre la tierra, saben que la labor será ardua porque recién están en el punto de partida. Pero hay entusiasmo por desandar el camino. Se viene el “Verdecito de Adelina 2019”, para llenar de fútbol las tres jornadas del presente mes de diciembre en el Gigante de Adelina.

—¿Cómo se va a llevar adelante?

—Va a ser un torneo infantil que se jugará a partir de las 17 hasta las 21, aproximadamente. Se va a desarrollar durante los días 13, 14 y 15 de diciembre, habrá premios importantes y cada niño se llevará su trofeo individual.

—¿Con qué expectativa esperan este evento?

—Nosotros creemos que esto tiene que ser un comienzo. Es el primer torneo, esperamos que nos vaya bien para continuar esta iniciativa en el tiempo. Nuestra ambición es hacer muchos torneos más y que algún día el “Verdecito del Adelina” sea como los grandes torneos que ya existen en distintos clubes.

—¿Qué detalles se pueden ir anticipando?

—En este primer torneo van a participar las categorías 2010 y 2011, que son los chicos que están dando sus primeros pasos en la Liga Santafesina. Así que todos los clubes que tengan ganas de cerrar el año deportivo están invitados y puede hacer su reserva. Vamos a dividir la cancha principal en dos para que se puedan jugar dos encuentros simultáneos. Hay que aclarar que serán equipos de nueve jugadores y cinco suplentes. La inscripción será de 3.000 pesos por equipo y la entrada para los visitantes será de 100 pesos. Vale recordar que la comisión organizadora pondrá un completo servio de buffet para toda la familia.

Comunicación abierta

Los interesados en participar del torneo “Verdecito de Adelina” 2019 se podrán comunicar a estos teléfonos: 342 4 326735 (Mirian) y 342 4 088006 (Juan Manuel). Recordamos que la sede del club Don Salvador y su campo de Deportes se encuentra en Mariano Candioti 4870 de Santo Tomé.

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen