Connect with us

Colon

Domínguez y la clasificación de Unión: “Hay que felicitarlos públicamente”

Domínguez y la clasificación de Unión: “Hay que felicitarlos públicamente”

Tras la derrota 3 a 0 en el clásico y el bajo nivel que mostró Colón frente a Unión, en la antesala de la final del Trofeo de Campeones ante River, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y analizó está caída de su equipo. “Nos duele perder como lo hicimos, no nos gusta, nos duele mucho. Cuando se pierde de esa manera debemos analizar de forma más profunda porque ha sucedido, lo digo siempre. Cada vez que perdimos lo hicimos con una diferencia que no nos permitió estar en partido” comenzó diciendo el DT.

Luego felicitó y dejó una indirecta a Unión, teniendo en cuenta las declaraciones de Luis Spahn a LT9 tras el campeonato que logró Colón y que el rojiblanco nunca saludó públicamente al rojinegro: “Felicitamos a Unión por entrar a la Sudamericana, hay que hacerlo públicamente, no se nos cae nada por felicitar al rival. Clasificar a una Copa eleva la vara del fútbol de Santa Fe, hay que acostumbrarse a esto. Hoy nos toca pensar en una final, eso nos va a enriquecer a los dos el año que viene”.

Volviendo al partido clásico y el rendimiento de su equipo, el DT expresó que: «Hoy el clásico nos agarra pensando en una final, Unión tenía la necesidad de ganar para conseguir esto y nosotros ya lo habíamos logrado. No nos gusta lo que pasó, creo que debemos aprender para lo que viene, Unión hizo muy bien lo que sabe hacer, aprovecharon las situaciones de pelota parada y han manejado bien el partido”.

En el final de la conferencia, Domínguez sostuvo: «Tiene que ser un aprendizaje, para todos, incluso para el fútbol argentino. Se jugó poco, hubo un montón de cambios, pero sin caer en excusas, debemos ayudar para tener un mejor fútbol. Esto no fue una final, la final la jugamos el sábado que viene, nos tenemos que preparar porque nos entusiasma la situación, enfrentar a uno de los mejores de Sudamérica.

Fuente: LT9

More in Colon