Seguinos !

Colon

Domínguez: “Somos un equipo corto, hay que levantarse y seguir”

Domínguez: “Somos un equipo corto, hay que levantarse y seguir”

Colón cerró la Copa Diego Maradona con tres derrotas consecutivas en condición de local (Gimnasia, Banfield y Talleres), tras perder por 2-1 frente al equipo cordobés, en el estadio Brigadier López. El Sabalero, que fue uno de los mejores equipos de la fase inicial, no pudo dar pelea en la Fase Campeonato B, donde terminó a ocho puntos de Banfield, quien jugará la final frente a Boca.

En conferencia de prensa, Eduardo Domínguez comenzó diciendo: “Puedo hablar de este partido en particular, no lo voy a hacer de los anteriores. Fue un partido atípico, no sabría cómo contestar por qué perdimos, ya que es muy rápido para hacer un análisis. Hay muchos factores para analizar para dar mejores argumentos. Queríamos terminar con un triunfo pero la realidad es que nos están convirtiendo de pelota parada que éramos fuertes en ese aspecto. Eso me duele mucho”. Y agregó: “No contamos con varios jugadores, sabíamos que éramos un equipo corto, con muchos juveniles, hay que seguir trabajando y creciendo, hay que levantarse, seguir y continuar. Sabemos lo importante que es Copa Argentina, nos toca con una derrota encima. Mañana nos levantaremos e iremos a trabajar para tratar de mejorar, con mucho entusiasmo por la importancia que tiene”.

Para luego, destacar: “Lo positivo es que el equipo vuelva a creer. No pudimos encontrarnos en segunda instancia, sabíamos nuestros déficit y nuestros puntos fuertes. Estamos llenos de juveniles, que es algo grato, pero hay que tener paciencia y tranquilidad a la hora de llevarlos al campo de juego”. Para luego, destacar: “En el balance nos quedamos con el sabor amargo del último partido. Pero el grupo se está reconstruyendo, creo que podemos ser mejores individualmente y colectivamente, esto nos sirve de puntapié para entablar las bases del equipo, y tenemos que mejorar el rendimiento a partir del torneo que nos toque jugar nuevamente”.

Cuando el equipo Diez en Deportes lo consultó sobre si tuvo alguna charla con el presidente para diagramar los parámetros del nuevo proyecto deportivo, contestó: “Hablamos pero no nos reunimos. Debe finalizar el torneo para que nos juntemos, en la semana nos juntaremos”. En cuanto a la preparación para el nuevo torneo, Domínguez dijo: “Se está restringiendo todo, no podemos ir a ningún lado. Haremos todo en nuestra casa, con los cuidados correspondientes, seguirá siendo raro, difícil. El fútbol es lindo porque tenés el apoyo del público, a tu gente, pero hoy no lo podemos disfrutar. Pero no tuve la reunión con Vignatti, no hay nada definido”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen