Seguinos !

Colon

Domínguez resaltó la labor del equipo y apuntó contra los dirigentes

Domínguez resaltó la labor del equipo y apuntó contra los dirigentes

Colón goleó de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, 3 a 0, en partido de la fecha inicial de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del «Sabalero» fueron anotados por el «Pulga» Luis Rodríguez (12m PT), Tomás Sandoval (11m ST) y Nicolás Leguizamón (33m ST). Ambos equipos comparten un objetivo prioritario, el de sumar puntos para mejorar su posición en la tabla de promedios de cara al torneo que viene.

Sin embargo la conferencia de prensa comenzó de una forma poco habitual. Eduardo Domínguez pidió la palabra y antes de las consultas de los periodistas se mostró sumamente enojado y molesto, pese a la gran actuación de sus jugadores: “No es echar culpas, sé qué el club pasa un momento delicado, es un año político. El otro día hubo situaciones que no nos competen porque venimos a jugar al fútbol. Lo que pasó hoy en nuestro vestuario no puede pasar, no tener las cosas mínimas para un partido profesional no va”.

Luego apuntó: “Queremos ser serios para afrontar una competencia de tal magnitud, pedimos seriedad. Es fácil hablar y decir que se hacen las cosas. Pero no hay que hablar, hay que hacer. Cada cual sabe que traje ponerse, no me gustaría que vuelva a suceder lo que vivimos, para eso están las áreas de trabajo. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hace. Esto es de todos y representamos a una gran institución con una gran historia”.

Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, una de las principales falencias a las que hizo referencia fue a la falta de camisetas y la demora que tuvieron en llegar al vestuario, entre otras cuestiones.

Luego continuó: “Así y todo, los chicos se pusieron el traje y lo hicieron de gran manera. Ganar en este estadio y bajo las condiciones climáticas, y hacerlos con esta contundencia tiene un valor mayor».

Por último señaló: “Somos un equipo. No solo son 11 jugadores. Es un todo. No sabría decir el número que somos y todavía no terminamos de armarnos. Sé que el presidente está haciendo el esfuerzo y el mercado no está fácil. Ante estas situaciones, hay que poner todo y jugárnosla».

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon