Connect with us

Colon

Dominguez recuperaría a Rafael Delgado para visitar a Independiente

Dominguez recuperaría a Rafael Delgado para visitar a Independiente

Luego de lo que fue el empate ante Sarmiento de Junín 1 a 1, Colón ya trabajó pensando en el choque que tendrá ante Independiente en Avellaneda el próximo sábado a las 20.15 con arbitraje de Hernán Mastrangelo.

De cara a este duelo donde el sabalero buscará volver al triunfo y borrar la imagen que dejó ante Aldosivi y en el último encuentro ante el equipo de Sciacqua más que nada por lo que hizo en el primer tiempo, Domínguez podría recuperar a Rafael Delgado, un jugador importante para el equipo.

El defensor está prácticamente recuperado del desgarro que lo dejó al margen en la previa del encuentro ante Gimnasia. De hecho, el propio Eduardo Domínguez lo confirmó en conferencia de prensa: “Creemos que hay chances de contar con Rafa el fin de semana. Está en la parte final de su evolución y quizás en estos días ya lo tengamos en consideración”.

Luego, no hay que descartar más variantes en el equipo, aunque quedan algunos días todavía para confirmar algo del once titular que saldrá al Verde césped del Libertadores de América

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon