Connect with us

Colon

Domínguez planifica el equipo para la seguidilla d partidos

Domínguez planifica el equipo para la seguidilla d partidos

Colón quedó muy bien parado para llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras derrotar a San Pablo por 1-0 en el Morumbí. Pero para terminar de hacer historia debe defiir su serie el próximo jueves 16 de agosto, cuando se vuelvan a ver las caras en el Brigadier López. En el medio aparece su participación en la Superliga, donde en la primera fecha deberá visitar el sábado 11 de agosto, desde las 17.45 a Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella, mientras que el domingo 19 de agosto tiene programado el cotejo ante Tigre en el Brigadier López (13.15).

Todas las fichas están puestas en el cotejo ante el elenco paulista por el certamen continental, por lo cual el DT debe decidir si cuida a sus jugadores más importantes en la primera fecha de la Superliga ante el Patrón, o luego de apostar todo por el debut en el torneo nacional y en la revancha ante los brasileños les da descanso en el cotejo ante Tigre en Santa Fe. En ese sentido quien más sentido terminó el cotejo en Brasil fue Javier Correa, quien llegó con lo justo producto de una lesión muscular y es el jugador sobre el que más dudas se plantean en torno a los que estarán en los próximos compromisos.

En tanto, la idea del DT sería no arriesgar a los jugadores más experimentados del plantel e incluir a los recambios, que también tienen la jerarquía necesaria para pelear el puesto a lo largo de toda la temporada. Por eso no sería extraño que Clemente Rodríguez, Mariano González, Adrián Bastía y Christian Bernardi tengan un lugar asegurado en el cotejo ante Patronato o Tigre, debido a que permanentemente fueron utilizados por el DT en la temporada pasada. Además, podría hacer su aparición Franco Zuculini, una de las caras nuevas que se sumó al plantel en este receso.

De esta manera, un posible equipo para jugar ante el Patrón o el Matador podría ser de la siguiente manera: Leonardo Burián; Alex Vigo o Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Mariano González y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Tomás Sandoval.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon