Seguinos

Colon

Domínguez piensa en meter mano en Colón ante Platense

Domínguez piensa en meter mano en Colón ante Platense

Colón dio un gran paso en falso el pasado lunes cuando perdió frente a Patronato por 2-0, en el Presbítero Bartolomé Grella. De esta manera, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez desechó la chance de quedar en el cuarto puesto del Torneo Socios y ahora pondrá la mira en Platense, a quien recibirá el próximo sábado, desde las 15.45, en el estadio Brigadier López, con arbitraje de Néstor Pitana.

Está claro que Colón se bajó definitivamente de la pelea por el título, ya que se encuentra a 14 puntos del líder River, a falta de seis fechas para el final del Torneo Socios. Sin embargo, la idea de Eduardo Domínguez es que el equipo termine lo más arriba posible, con un final decoroso de campeonato, para recuperar su compostura futbolística de cara al Trofeo de Campeones del próximo sábado 18 de diciembre.

Domínguez ya sabe que deberá meter mano de manera obligada en el equipo titular de Colón, como consecuencia del inconveniente que sufrió Wilson Morelo en el primer tiempo del partido ante Patronato, por el cual no solo que no estará disponible para este partido ante Platense sino que se irá evaluando su situación para determinar el momento de su regreso a la consideración del DT.

Si el cambio es de puesto por puesto, al igual que lo hizo en Paraná, su reemplazante podría ser Lucas Beltrán. Sin embargo, hay pocos indicios sobre la idea de Domínguez, más allá que podría tener en cuenta a Christian Bernardi, recuperado del inconveniente físico que lo dejó fuera del partido ante Patronato, aunque ante Platense no podría contar todavía con Paolo Goltz.

No se descarta que Domínguez, en función de la mala actuación del equipo y de lo crítico que fue por el rendimiento, meta varios cambios, con la intención de que Colón pueda recuperar la memoria, a poco más de un mes del Clásico Santafesino ante Unión en el 15 de Abril y sobre todo al Trofeo de Campeones de la Liga Profesional.

Si la intención de Domínguez es que Colón siga defendiendo con cuatro jugadores y no está a disposición Goltz, la última línea sería idéntica a la del partido en Paraná. Mientras que en la mitad de la cancha arrancarían las dudas, como consecuencia de los bajos rendimientos, evidenciados por los salidas de Alexis Castro y Mauro Formica en el entretiempo.

Si Bernardi está disponible podría ingresar por Alexis Castro, mientras que Cristian Ferreira lo podría hacer por Mauro Formica. El ex-Instituto también podría meterse por Morelo, para asociarse con Facundo Farías en el ataque. Además, no habría que descartar a Santiago Pierotti o Yeiler Góez por el Gato.

Son todos los interrogantes que se le abren a Domínguez en el arranque de la semana, que de mínima tendrá que hacer una modificación por la situación de Morelo, aunque no se descarta que realice más cambios, sobre todo en el mediocampo, pensando en dar un golpe de efecto, sobre todo en el mediocampo y la delantera.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon