Connect with us

Colon

Domínguez, ilusionado: “Queremos escribir nuestra historia”

Domínguez, ilusionado: “Queremos escribir nuestra historia”

“Javier está para jugar” así comenzó la charla con la prensa en el día previo al encuentro ante San Pablo por Copa Sudamericana. “Nos pone contento hizo un esfuerzo enorme y hace dos días está sin dolores ni inconvenientes. Correa entrenó con normalidad, eso es bueno para el grupo. Teníamos que evaluar cómo íbamos a atacar, porque iba a hacer diferente. Me parece que no va a modificar mucho a lo que venimos haciendo”, dando a entender que el goleador sabalero será titular ante San Pablo. Respecto al rival, Eduardo Domínguez contó: “Sabemos cómo juega San Pablo de loca, de su poderío y sus individualidades. Tenemos que hacernos fuertes en lo que mejor nos sale. El rival va a venir a presionar, tienen jugadores rápidos y fuertes. No queremos depender a como se dé el partido, estamos preparados para cualquier situación. Con equipos de este talle tenemos que estar preparados en todos los sentidos”.

Luego continuó: “Tenemos muchas ganas de mejorar y crecer más alá del rodaje que tenga el rival, es ida y vuelta, definimos en casa. No hay tiempo para reponerse a cosas difíciles. Sabemos cómo se maneja Aguirre, por algo está donde está. Sabemos de las diferencias económicas e institucionales, pero adentro de la cancha somos once”. Por último habló de la trascendencia del partido que jugará mañana Colón: “Creo que Colón tuvo otros partidos más importantes, como el de River en cuartos de final. El rival es de lo más importante que va a enfrentar Colón en su historia, pero a la historia la escriben los jugadores que están. Es lindo escribir nuestra historia, estos chicos van en busca de eso, de hacer historia”.

De esta forma el equipo que jugaría sería: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Eric Godoy, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Javier Correa.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon