Connect with us

Colon

Domínguez habló de Farías: “Que lo cuiden, pero que lo cuiden en serio”

Domínguez habló de Farías: “Que lo cuiden, pero que lo cuiden en serio”

Desde hace un tiempo a esta parte que el nombre de Facundo Farías viene siendo mencionado en todos los medios del país, algo que por momentos genera controversias, si bien nadie puede discutir el potencial y las condiciones que tiene el juvenil de 19 años.

En las últimas horas, se le consultó a Eduardo Domínguez sobre todo lo que pasa en torno a Farías, y el DT campeón con el sabalero dio su opinión: “Facundo (Farías) tiene potencial y va a depender de el, lo ha mostrado en el inicio. Obviamente como todo chico y como pasó en su momento con Thiago Almada o con Alan Velasco, tienen los altibajos normales porque ya lo conocen, lo marcan diferente y les viene todo de golpe. Si lo sabe llevar bien afuera de la cancha, que me parece lo más importante, va a seguir teniendo ese potencial. A su vez afirmó que “va a tener que salir de Colón para mostrar ese potencial, porque en Colón no lo va a mostrar, va a seguir mostrando potencialidades”.

“A Farías lo tienen que cuidar, pero que lo cuiden en serio. Es un chico que tiene muchas ganas de crecer”, afirmó el DT.

Fuente: LT9

More in Colon