Seguinos !

Deportes

Dirigentes de Liga Santafesina recorrieron los clubes de Santo Tomé

Dirigentes de Liga Santafesina recorrieron los clubes de Santo Tomé

La autoridades de la Liga Santafesina  de Fútbol continúan yendo a los clubes para escuchar las realidades y tener en cuenta los problemas que tienen que afrontar cada una de las instituciones, sus dirigentes y todos los que forman parte de la familia liguista. En este marco, en la jornada de la víspera directivos de la casa madre del fútbol santafesino recorrieron las instalaciones de Don Salvador y Atenas.

A continuación pueden escuchar las entrevistas con Juan Manuel Serra y Miguel De Biassi, referentes de las dirigencias del verde y el griego, respectivamente:

No se cobrarán las cuotas

Al igual que en abril no se cobrarán las cuotas de mantenimiento y seguros a los clubes en mayo y los meses siguientes hasta que se reanude la actividad deportiva. La Comisión Directiva de la Liga Santafesina de Fútbol informa que debido a la situación crítica por la que atravesamos, y de la misma forma que en el mes de abril no se cobró la cuota de mantenimiento y seguros a los clubes afiliados, así sucederá en mayo y en los meses siguientes hasta tanto se pueda reanudar la actividad deportiva interrumpida en el marco de la pandemia por el Covid-19. Además, continuamos gestionando ante el gobierno provincial la solicitud de subsidios como ayuda a las instituciones afectadas por dicha pandemia.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes