Connect with us

Policiales

Dictaron prisión preventiva a la madre del niño asesinado

Dictaron prisión preventiva a la madre del niño asesinado

Este miércoles a partir de las 10:15 se realizó la audiencia de medidas cautelares para la madre de Jorgito, el menor de Santo Tomé que murió en el hospital Dr. Orlando Alassia tras recibir una feroz golpiza por parte de su mamá y su padrastro.

La mujer fue imputada el domingo por el delito de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento. La agresión que causó el fallecimiento fue cometida el pasado viernes alrededor de las 17:00, en una vivienda ubicada en calle República de Chile al 4100. “La mujer imputada obligó al menor a quedarse sentado, mientras lo golpeaba con un cinto en distintas partes del cuerpo” relató el fiscal Iglesias en la audiencia de atribución. “Por su parte, el hombre con el que la mujer está en pareja le efectuó numerosos golpes de puño y patadas en todo el cuerpo, y luego le golpeó la cabeza contra la pared”, agregó.

El hombre que mencionaba Iglesias es Carlos Pérez, quien estuvo prófugo durante 48 horas. Fue apresado el domingo a la siesta en un descampado lindante a la Autopista Santa Fe-Rosario. Este lunes por la mañana fue imputado -por los mismos delitos que su pareja-, y este lunes a la noche fue encontrado sin vida en su celda de aislamiento en la cárcel de Coronda. Estaba solo al momento de su muerte, y todo indica que se trató de un suicidio.

Fuente: Aire de Santa Fe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales