Connect with us

Sauce Viejo

Dictarán un curso de operador de PC en el Punto Digital

Dictarán un curso de operador de PC en el Punto Digital

En el final de la presente semana, las autoridades del Punto Digital con sede en la vecina localidad de Sauce Viejo informó a la comunidad que ya se encuentra abierto el periodo de inscripción para formar parte de una nueva instancia de capacitación de operador de PC que se estará dictando en su sede ubicada en la intersección calle Uruguay y Córdoba. En este sentido, se recuerda que este curso se estará brindando todos los días lunes y miércoles en el horario que va desde las 14 y las 17 comenzando el 10 de septiembre próximo.

Todas aquellas personas interesadas en sumarse y participar deben saber que la duración de esta propuesta educativa es de dos meses y que durante ese trayecto los alumnos tendrán la oportunidad de aprender los conocimientos necesarios para ser usuario medio en computadoras, profundizando en Paquete Office. En todos los casos, se trata de una propuesta de acceso gratuito, con la correspondiente entrega de certificados para los egresados.

Por consultas e inscripciones, es posible comunicarse telefónicamente al número 495 05 48 o bien acercándose a la sede del Punto Digital Sauce Viejo ubicada en calle Córdoba esquina Uruguay.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo