Connect with us

Sauce Viejo

Dictarán curso de manipulación higiénica de los alimentos

En la jornada de la víspera, las máximas autoridades de la oficina que la ASSAL posee en la vecina localidad de Sauce Viejo informaron a la comunidad que se encuentra abierta por estas horas la inscripción a un nuevo espacio de capacitación que lleva el título de “Curso de Manipulacion Higiénica de los Alimentos”. Al respecto, quienes desarrollan esta propuesta de formación en una materia tan sensible confirmaron que las clases tendrán lugar los próximos días martes 14 y jueves 16 del corrientes mes de agosto, siempre en el horario que va desde las 8 y hasta las 11.30 de la mañana.

Dictarán curso de manipulación higiénica de los alimentos

En la jornada de la víspera, las máximas autoridades de la oficina que la ASSAL posee en la vecina localidad de Sauce Viejo informaron a la comunidad que se encuentra abierta por estas horas la inscripción a un nuevo espacio de capacitación que lleva el título de “Curso de Manipulacion Higiénica de los Alimentos”. Al respecto, quienes desarrollan esta propuesta de formación en una materia tan sensible confirmaron que las clases tendrán lugar los próximos días martes 14 y jueves 16 del corrientes mes de agosto, siempre en el horario que va desde las 8 y hasta las 11.30 de la mañana. En todos los casos, se indica que es requisito ineludible para conseguir el certificado correspondiente asistir a ambas clases, las cuales se dictarán en la sala de Aprendizaje que el Punto Digital de Sauce Viejo dispone en la intersección de las calles Uruguay y Córdoba.

Del mismo modo, desde ASSAL le recuerdan a los interesados que la participación en esta clase de cursos resulta condición obligatoria para todas aquellas personas que se dediquen a la producción, elaboración, fraccionamiento, transporte, comercialización y/o manipulación de alimentos. Asimismo, la convocatoria es abierta para aquellos que estén interesados en adquirir más conocimientos en la materia, recibiendo en cada uno de los casos un Carnet Único de Manipulador válido por 3 años.

Quienes deseen completar el proceso de inscripción deberán deberán dirigirse personalmente a la Oficina de ASSAL ubicada en calle Rivadavia 1172, comunicarse telefónicamente al número (0342) 4950065 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo