Connect with us

Sin categoría

Día del Niño: está en marcha la campaña para favorecer el compre local

Día del Niño: está en marcha la campaña para favorecer el compre local

La iniciativa permite que los clientes que compren en los locales adheridos reciban un cupón que deberán llenar con sus datos personales y depositar en las urnas correspondientes, para participar así de un sorteo por importantes premios. Cabe aclarar que la promoción es para todos los comercios locales, sean o no socios del Centro Comercial local y aunque no vendan productos vinculados a los más pequeños.

En cuanto a los obsequios, el primero de ellos es un Smart TV de 32”; una bicicleta SLP 5 rodado 29 en segundo lugar; y una hamaca como tercer premio. Sumado a ellos, se sortearán una calesita, un karting, un tobogán, un smart phone, unos rollers, un skate, una pelota de básquet, una pelota de fútbol y un parlante bluetooth. El sorteo de la promoción se realizará el próximo 8 de septiembre, con la presencia de autoridades y ante escribano público.

Desde el municipio destacan la organización de una nueva campaña y remarcan la importancia de seguir trabajando con el Centro Comercial santotomesino en la generación de alternativas para el comerciante como este tipo de campáñas y acciones capacitadoras que se brindan todos los meses.

Fuente: VEO Noticias

More in Sin categoría