Seguinos !

Policiales

Detuvieron a Wiña, un importante distribuidor de drogas de Santo Tomé

Detuvieron a Wiña, un importante distribuidor de drogas de Santo Tomé

Un hombre de 40 años identificado como “E.M.G.” alias “Wina” fue detenido este sábado en el marco de un operativo de la Brigada Operativa Antinarcóticos de La Capital en una causa en la que intervienen Juzgado Federal nº1 y la Fiscalía Federal nº1 a cargo de Jorge Onel.

“Wina” fue detenido en un domicilio de calle Gaboto al 3.100 de barrio San Martín, en la ciudad de Santo Tomé. Allí se llevó a cabo un allanamiento en relación a una investigación por infracción a la ley nacional de drogas, en el que además se secuestró material estupefaciente preparado para la venta, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Según fuentes policiales, el detenido es un importante y muy nombrado distribuidor de drogas de la ciudad de Santo Tomé y alrededores, quien fue puesto a disposición del Juzgado Federal nº1 a cargo de Reinaldo Rodríguez. La actividad clandestina que “Wina” llevaba a cabo estaba siendo vista por las autoridades municipales y vecinales de aquella ciudad desde hacía tiempo y su detención era un reclamo permanente.

Cayó Wina, un importante distribuidor de drogas de Santo Tomé

FUENTE: Con información suministrada por la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales