Seguinos !

Sauce Viejo

Detuvieron a un hombre que revendía entradas para el Festival del Pescador

Detuvieron a un hombre que revendía entradas para el Festival del Pescador

En el día de la fecha se procedió a la detención de un hombre de 31 en la ciudad de Santa Fe. Fue a raíz de una denuncia realizada por la Comuna de Sauce Viejo el día 06 de Enero.

Es por dicha denuncia que se constató que en las Redes Sociales, mas precisamente por diferentes paginas de grupos y compras ventas de Facebook, donde el perfil del individuo ofrecía entradas para el Festival Folcklórico del Pescador a $300 cada una o 2 por $500 siendo esto totalmente ilegal ya que no se trata de un punto de venta autorizado.

Por este motivo, personal comunal estableció conversación a través de aplicaciones de mensajería instantanea con el vendedor y se coordinó la compra de las ultimas entradas que tenía en su poder para el día sábado. Es así como «vendedor» y «comprador» coordinan que la entrega de las entrada se realice en la rotonda al frente de la cancha del Club Atlético Colón en la ciudad de Santa Fé a las 17 hs. El subcomisario y un testigo se trasladan hasta dicho punto en un móvil de la seccional de nuestra localidad. De esta manera se logra aprehender al individuo en la ya mencionada rotonda.

En el procedimiento se secuestró una moto 110 cilindrada, un celular y las 4 entradas que iban a ser vendidas. La fiscal Peresin, que entiende en la causa, ordenó el peritaje del celular como así también que se determine si las entradas son falsas.

Fuente: Sauce Viejo Hoy

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo