Connect with us

Policiales

Detuvieron a 3 narcos armados en Santo Tomé

Detuvieron a 3 narcos armados en Santo Tomé

En la tarde del sábado, la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) y como corolario de una investigación de varios meses sobre vendedores de drogas, ejecutaron tres allanamientos simultáneos en viviendas de la ciudad de Santo Tomé, en los que colaboraron efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y del Grupo de Apoyo Táctico (GAT). Lograron arrestar a tres violentos narcos quienes tenían en su poder un arma de guerra, balas, cocaína y marihuana fraccionada para venta, más de 34 mil pesos, pendrives, computadoras y una moto.

Las tres viviendas allanadas el sábado en Santo Tomé, están ubicadas en 1º de Mayo al 3500 y al 3600 y la tercera en Pasaje Sin Nombre entre las calles 12 de Septiembre y Lisandro de la Torre. Los detenidos fueron identificados como M. E. S. de 37 años, L. E. S. de 34 y C. S. P. de 34, y secuestraron un revólver calibre 38 con 11 balas; 34,575 pesos; 239 gramos de cocaína fraccionada en dosis; 869 gramos de marihuana; un cargador vacío de pistola calibre 9 mm; 24 teléfonos celulares; una notebook; un CPU con un monitor; una tablet; dos pendrives; una balanza y una moto Honda.

Una perlita
La motocicleta secuestrada en 1º de Mayo al 3500, una Honda blanca y negra de 150 centímetros cúbicos y sin chapa patente, sería el vehículo que fuera usado en el ataque a balazos que sufrió un auto y una vivienda en la que habitan policías y que ocurrió el 5 de septiembre. Conforme a esa novedad, el secuestro del vehículo fue informado al fiscal de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación, Ezequiel Hernández, porque tendrían autoría o participación los tres detenidos.

Delitos imputados
Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con el juez federal Nº 1 Reinaldo Rodríguez, fiscalía Nº 1, que ordenaron que los tres sujetos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos previstos en el articulado de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales