Seguinos !

Policiales

Detienen en B° Loyola a un estafador que simulaba ser empleado de Litoral Gas

Detienen en B° Loyola a un estafador que simulaba ser empleado de Litoral Gas

Vecinos de Pasaje Roca al 3300, en la ciudad de Santo Tomé, retuvieron a un hombre que se hacía pasar por trabajador de la empresa litoral gas, con la excusa de arreglar una fuga, pedía dinero e ingresaba a los domicilios.

Valeria, vecina de la zona, relató a Veo Noticias que “estábamos alerta por publicaciones que vimos en las redes sociales, salgo a caminar con mi marido y lo veo conversando con un pareja mayor del barrio. En eso le dije a mi marido que espere porque tenía conocimiento al ver el vehículo en el que esta persona se trasladaba de que se hacía pasar por personal de Litoral Gas o la EPE, lo que le quedara cómodo en el momento para hacer estafas. El hombre con el que estaba charlando se negó, entonces se va y nos acercamos a la pareja y le dijimos que este señor se acercaba diciendo que teníamos pérdidas de gas. Nos frenamos, el hombre con el que estábamos charlando se negó, entonces se va y nos acercamos a la pareja y le explicamos que esta persona realizaba eso. Nos quedamos conversando, se va, pensamos que ya estaba, seguimos caminando y me llama otra vecina que me dijo que estaba en la cuadra, nos volvimos y di aviso al 911. Hizo varios intentos y no tuvo resultados, a una señora le pidió 2500 pesos, siguió haciendo intentos pero mi marido junto a otros vecinos lograron detenerlo”.

“Hay que estar alertas, comunicados entre los vecinos, tenemos grupos de WhatsApp, incluso ahora pusimos nosotros una alarma comunitaria porque tenemos que estar alertas, sabemos que es solo para disuadir. Vino rápido el 911 pero da tristeza que esta persona está en libertad. Pedimos que se revean estas cuestiones porque siempre quedamos a la deriva más allá de lo que podamos hacer”, agregó.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales