Connect with us

Policiales

Detienen al principal sospechoso de un homicidio cometido en Sauce Viejo

Detienen al principal sospechoso de un homicidio cometido en Sauce Viejo

Este miércoles con las primeras luces del amanecer se ejecutaron tres allanamientos simultáneos como corolario de la investigación del homicidio de Diego Mustafá de 43 años, quien fue ejecutado de un balazo en la cabeza en Sauce Viejo en el pasado mes de julio. Como consecuencia de la irrupción en los inmuebles, detuvieron a un hombre sobre el que se presume su responsabilidad criminal en el asesinato de Mustafá y encontraron cuatro armas de fuego, tres revólveres y una pistola.

El homicidio de Mustafá

En la tarde del 6 de julio, alrededor de las 17.30 en barrio Timbé I Pora en cercanías de las calles 1 y 14 de Sauce Viejo e inmediaciones del paraje conocido como la Curva Fraga, Diego Mustafá se encontró con un hombre que llamó a la puerta de su casa y cuando salió este le disparó un balazo en la cabeza. Mustafá se derrumbó en la calle y al lado de su auto negro.

Luego los vecinos llamaron a la Central de Emergencias 911, y concurrieron policías de la Comisaría 19º que preservaron la zona hasta la llegada del médico forense que constató el fallecimiento por impacto de arma de fuego en la cabeza. Posteriormente realizaron peritajes criminalísticos y los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación (AIC) se abocaron al trabajo investigativo. Esa labor derivó en el amanecer de este miércoles cunado detuvieron al principal investigado y encontraron las cuatro armas de fuego.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos, la aprehensión del principal investigado y el secuestro de las cuatro armas de fuego a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de homicidio.

Fuente: UNO Santa Fe

 

More in Policiales