Seguinos !

Policiales

Detienen al joven que instigó a a saquear supermercados en Santo Tomé

Detienen al joven que instigó a a saquear supermercados en Santo Tomé

Este viernes, policías de la división Informaciones con la 7° Inspectoría Zonal allanaron una vivienda ubicada en Alberdi al 700 de la ciudad de Santo Tomé, adonde aprehendieron a un hombre identificado como F. D. A. de 26 años, quien instigó por medio de redes sociales a vecinos santotomesinos a cometer saqueos en los depósitos de los supermercados.

La intendenta de la ciudad de Santo Tomé, Daniel Qüesta, fue quien denunció en dependencias de Orden Público el grave suceso que ponía en juego la paz social. Luego, comunicaron la novedad al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó la investigación del caso a policías capitalinos.

Informaron la novedad sobre el resultado de la investigación y allanamiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de Instigación a cometer delitos e instigación pública.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales