Connect with us

Policiales

Detienen al autor de múltiples robos y hurtos en Santo Tomé

Detienen al autor de múltiples robos y hurtos en Santo Tomé

Esta tarde de viernes, y como consecuencia de varias denuncias por robos y hurtos que ocurrieron en distintos barrios de la ciudad de Santo Tomé, oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 15° y de la 7° Inspectoría Zonal, aprehendieron al presunto delincuente que fue identificado como A. G. G. de 23 años en la esquina que forman las calles Fidela Álvarez y Necochea en el sur santotomesino. Le secuestraron un arma blanca de la cintura.

La fiscalía en turno ordenó que el ladrón apresado siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de distintos delitos contra la propiedad.

El detonante

Una denuncia de particular damnificado por el robo ocurrido en su vivienda particular de calle Necochea al 2900 de la ciudad de Santo Tomé, provocó que el delincuente que lo robó además lo amenace con un arma blanca. La víctima, además, denunció las amenazas en la Policía. Policías de la Subcomisaría 15° fueron a realizar una verificación en la zona sur de la ciudad de Santo Tomé, y lograron aprehender cuando escapó ante la presencia policial. Cuando los agentes lo neutralizaron le secuestraron un cuchillo idéntico al denunciado por la víctima de la amenaza.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que que el delincuente apresado siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de hurtos y robos conforme a las denuncias de las víctimas que lo identificaron.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Policiales