Seguinos !

Union

Desde Rosario, Central insiste para llevarse al uruguayo Zabala

Desde Rosario, Central insiste para llevarse al uruguayo Zabala

En Unión toda la atención está puesta en las elecciones del próximo sábado 1 de junio, donde Luis Spahn, Rodrigo Villarreal y Rubén Decoud buscarán junto al grupo de personas que los acompañan en sus respectivas listas de tomar la conducción del club. Mientras tanto, desde lo deportivo se espera con mucha expectativa lo que decidirá la nueva CD, ya que se buscará renovar con Leonardo Madelón y mantener la base del equipo que viene de jugar las dos últimas temporadas.

Además, hay un par de jugadores que son seguidos de cerca por varias instituciones. Uno de ellos es Diego Zabala, quien es una de las prioridades de Rosario Central. “La realidad para este mercado de pases es que a las arcas auriazules no les sobran recursos, ya hace un buen tiempo pasaron los tiempos prósperos desde lo económico y por ende, sin depender de terceros cada negociación por los refuerzos que pretende Diego Cocca se vuelve compleja”, comienza informando el sitio Rosario Nuestro.

Para luego, destacar: “Por lo tanto, un actor principal en este receso resulta ser el representante del entrenador, Christian Bragarnik, que maneja los destinos futbolísticos de una gran cantidad de jugadores como el caso que uno que en otra circunstancia tendría pocas chances de recalar en Central sin su mediación”. “Se trata del mediocampista uruguayo de Unión de Santa Fe Diego Zabala, que tiene un año más de contrato en el Tatengue, club que posee el 50 por ciento de su pase. Por lo tanto, a los directivos de la entidad de Arroyito les queda permanecer a la expectativa de la gestión que pueda encarrilar el reconocido empresario”, afirma dicho portal.

Mientras que posterirormente, se informa: “El domingo hay elecciones en Unión y si se confirma la reelección del presidente, Luis Spahn, también quedará definida la continuidad de Leonardo Madelón como entrenador. Por ende, a partir del lunes habrá decisiones importantes en torno al plantel rojiblanco, aunque para el DT el volante de 27 años es pieza clave”.

“Zabala ya conoce del interés de Central y dio el visto bueno para que se concrete el pase, lo que resulta un guiño importante a favor del Canalla. Entre este dato para nada menor y la gestión que encabezará Bragarnik, en la sede de calle Mitre hay optimismo en darle el gusta a Cocca antes del inicio de la pretemporada el miércoles 5 de junio”, cierra la información de Rosario Nuestro. En este sentido a las cartas las tiene Unión, ya que no solamente posee el 50% de la ficha del ex jugador de Vélez, sino que también tiene contrato con el jugador, que es clave para el nuevo proyecto deportivo.

Fuente: Diez en Deportes

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union