Seguinos !

Interés General

Desde las 9: Reunión clave para la reapertura del centro de salud de Las Vegas

Desde las 9: Reunión clave para la reapertura del centro de salud de Las Vegas

Hoy se cumple una semana de la balacera donde quedaron atrapados personales y pacientes del Centro de Salud en el barrio Las Vegas de Santo Tomé. Todo comenzó con el asesinato de un chico de 17 años que generó una cadena de reacciones violentas con tiroteos, quema de viviendas y la situación que se volvió insostenible para el funcionamiento de un establecimiento sanitario. En principio, en la mañana de hoy, se firmará un acta compromiso para brindar seguridad a los trabajadores

“Lamentablemente llevamos seis días. Seis días en los que no hemos podido todavía tener respuesta. Nosotros hicimos un pedido de reunión con todos los actores que necesitamos estén presentes para tomar decisiones y esas decisiones tengan el respaldo de cada uno de los ministerios y de todas las instituciones que están involucradas en esto ”, sostuvo Patricia More, delegada de Upcn, quien además confirmó la reunión para la mañana de hoy en el Samco de Santo Tomé.

“5000 personas, entre ellas 2000 niños que dependen del Centro de Salud, que no puede ser el único brazo del Estado”, sostuvo la representante gremial, que insistió en la necesidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos y las condiciones de seguridad del barrio.

Fuente: Telefe Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General