Seguinos !

Union

Desde Inglaterra llegaría una oferta por Franco Soldano

Desde Inglaterra llegaría una oferta por Franco Soldano

Franco Soldano volvió a demostrar por qué se habla tanto de él. No solo por sus condiciones como goleador, sino también por las opciones que podría haber en una venta. Después de haber explotado en la última Superliga, este domingo reapareció en la Copa Santa Fe después de no haber podido estar en el inicio por una inflamación en la rodilla. Lo hizo con un gol para la victoria como visitante ante Newell’s. Un cabezazo formidable para plantarse como un delantero a tener muy en cuenta. En Unión saben que es el “jugador a vender” y por eso tratarán de sacarle el mayor rédito económico en caso de que llegue una oferta formal por él, que por ahora no se dio. Hasta el momento fueron solo sondeos y por eso la comisión directiva es muy cauta.

Hay tantas versiones en torno a esto que el jugador salió hablar el viernes pasado en conferencia de prensa para calmar un poco las aguas, mostrando incluso su malestar al respecto por alguna cosas que se venían diciendo. El gran dilema que tiene el presidente Luis Spahn y compañía es a quién ir a buscar en caso de ser transferido. El centrodelantero es la posición más buscada y, por ende, también la de mayor cotización. Leonardo Madelón es de la idea de no cortarle la carrera a nadie, pero si Soldano no se va, mejor. Vélez y Racing, en ese orden, habrían preguntado condiciones, pero nunca avanzaron del todo, entonces se vuelve a mencionar que su representante, Hernán Rubiola, acercaría esta semana una importante cifra, aunque no se tienen precisiones respecto a si es de Argentina o el exterior.

Desde el vamos, en Unión no lo dejarían ir por menos de 3.500.000 de dolares netos. Es complejo saber cuál es el deseo del jugador también, que en todo momento se plantó “tranquilo” y solo enfocado en hacer las cosas bien en Santa Fe. Aunque si hay algo tentador de Europa, principalmente de una liga competitiva, seguramente lo hará pensar.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union