Connect with us

Policiales

Desbaratan una banda que vendis en Santo Tome celulares robados en Santa Fe

Desbaratan una banda que vendis en Santo Tome celulares robados en Santa Fe

Pesquisas de Inteligencia Criminal Estratégica (ICE) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por orden de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, lograron establecer que decenas de aparatos de telefonía celular robados en el Gran Santa Fe, estaban siendo comercializados en locales de la ciudad de Santo Tomé. En ese marco de actuación, la fiscal Arri solicitó allanamientos que fueron otorgados por el juez penal Héctor Gabriel Candioti.

Este lunes y como corolario de la investigación, las autoridades policiales ejecutaron dos allanamientos y una decena de requisas en locales comerciales de la ciudad de Santo Tomé. Como resultado de los operativos quedaron detenidos dos hombres de 35 y 46 años, además incautaron 36 equipos de telefonía celular. Todos los teléfonos celulares tienen denuncia en el Enacom por robo. Además encontraron un arma de guerra en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento.

Los dos hombres arrestados fueron identificados como A. D. A. de 46 años y M. L. de 35, y el arma es una pistola calibre 380.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos y de la decena de requisas con las dos aprehensiones, el secuestro de 36 celulares y un arma de guerra a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Grabriela Arri, que ordenó que los hombres sigan privados de su libertad, que al de 35 años se le forme causa por el delito de encubrimiento agravado y al de 46 años por el delito de tenencia indebida de arma de guerra.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Policiales