Connect with us

Policiales

Denuncian nuevos ataques a conductores en Circunvalación Oeste y la Autopista

Denuncian nuevos ataques a conductores en Circunvalación Oeste y la Autopista

Virginia sufrió por segunda vez la rotura de un vidrio de su auto de un piedrazo. En esta oportunidad fue a las 9 de la mañana en la Circunvalación Oeste cuando transitaban por el lugar gran cantidad de vehículos. “Por suerte dejó solo un daño material que no pasó a mayores”, afirmó aunque admitió que el hartazgo por estos ataques que se repiten también sobre la autopista Rosario – Santa Fe antes del ingreso a la ciudad.

En diálogo con la prensa resaltó: “Este martes alrededor de las 9 de la mañana circulaba por la Circunvalación Oeste, pasando la cancha de Colón a unos dos o tres kilómetros, mano para el norte, cuando recibí el impacto de un piedrazo en la puerta trasera derecha. Por suerte no fue más que un susto, ya que solo se rompió la ventanilla”, detalló.

“Es la segunda vez que paso por esta situación y lo lamentable es tener que conformarme con decir que solo fue un susto y no pasó más que eso. Por eso hago este reclamo público y no solo porque me pasa a mí, sino porque son muchos lo que han sido víctimas a este tipo de ataques, son algo constante, no solo en la Circunvalación, sino también sobre la autopista Rosario – Santa Fe a la altura de los semáforos de Perón e Iturraspe. Se necesita más seguridad, más iluminación, por ejemplo en Circunvalación, donde recibí el piedrazo por la noche es la oscuridad total y realmente te da miedo”.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Policiales