Seguinos !

Sin categoría

Delgado y el Pulga Rodríguez, presentes en el inicio de la pretemporada

Delgado y el Pulga Rodríguez, presentes en el inicio de la pretemporada

El plantel sabalero inició los trabajos de preparación de cara al nuevo torneo que comenzará el 12 de febrero. Entre los 19 jugadores están Luis Miguel Rodríguez y el campeón de la Copa Sudamericana con Defensa, Rafael Delgado.

Colón dio inicio a los entrenamientos de pretemporada de cara al nuevo torneo que comenzará el fin de semana del 14 de febrero. El plantel estuvo citado para las 8 de la mañana, donde primero hizo algunos movimientos en las instalaciones de Jerarquicos y luego se trasladaron al predio Ciudad Fútbol.

Eduardo Domínguez contó con 19 futbolistas, entre ellos Luis Miguel Rodríguez, quien si bien manifestó su deseo de irse del club y si bien buscará su salida, el tucumano se presentó como corresponde, ya que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de este año. En un primer momento se especuló con que el Pulga no iba a estar presente, pero como contó Deporte 9 eso fue descartado por quienes están cerca del jugador, ya que más allá de su deseo el delantero no quiere irse de manera conflictiva.

El otro que dijo presente luego de salir campeón de la Copa Sudamericana el sábado es Rafael Delgado. Si bien el futbolista tenía cinco días de licencia, decidió comenzar los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Vale recordar que Cristian Bernardi y Wilson Morelo están ausentes por lesión, en proceso de recuperación. En el caso de Brian Fernández, como es de público conocimiento, se encuentra en una clínica de Buenos Aires en rehabilitación por sus problemas de adicción.

Los 19 futbolistas que comenzaron con los trabajos de pretemporada fueron:

Arqueros

Burián, Chicco, Haas

Defensores

Vigo, Meza, Bianchi, Garces, Piovi, Escobar, Delgado

Mediocampistas

Goez, Farioli, Lertora, Aliendro, Pierotti, Farias

Delanteros

Sandoval, Chancalay, Pulga Rodríguez

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sin categoría