Connect with us

Colon

Delgado: “Me esfuerzo el doble cuando las cosas no me salen”

Delgado: “Me esfuerzo el doble cuando las cosas no me salen”

En Colón se tomó un poco de aire con el triunfo ante Tigre luego de la sequía que deparó en la salida de Sergio Rondina. Cuando las cosas no funcionan, el primer fusible que salta es el del técnico y por eso, se intenta barajar y buscar una levantada. Ahora, bajo el comando de Adrián Marini, que trajo algo de tranquilidad con apenas un puñado de prácticas. Quien necesita levantar ostensiblemente su rendimiento es el defensor Rafael Delgado.

En la previa del partido del domingo ante Barracas Central, brindó una charla distendida y diferente con el programa Zapping Sport que se emite por Radio 2 AM1230 de Rosario. “Acá andamos, pasando un momento futbolístico un poco nublado, pero laburando para salir”, reconoció.

“Después de la tormenta siempre viene la calma. Por eso creo que el en el trabajo es donde resalto y me esfuerzo el doble cuando las cosas no me salen”, agregó el zurdo, que viene de ponerse bien físicamente luego de una molestia muscular.

Lógicamente, se le consultó sobre la chance de regresar a Rosario Central y fue directo: “Lo dije varias veces, siempre está la ilusión de volver, pero todo depende de lo que Dios quiera y de los dirigentes que estén. Hoy no puedo decir eso y decidir, pero siempre está la ilusión”.

Un ping pong con Rafael Delgado sobre algunos nombres en Colón

En otro tramo de la charla, se animó a caracterizar a algunos nombres, algunos del mundo canalla y otros del Sabalero.

—Eduardo Domínguez: “No me tocó compartir como jugador, pero como técnico sí y sabe dónde apretar para potenciar. Me brindó muchísima confianza”.

—Federico Lertora: “El León. Un hermano. Un jugador completo, que lee bien la cancha. Un animal, tiene como seis pulmones. Generé una gran amistad con él”.

—Pulga Rodríguez: “El enanito (risas). Un jugador estupendo, de una calidad notable. Te sorprende en todo momento y hay veces que lo querés matar (risas)”.

—Wanchope Ábila: “Terrible goleador. Siempre genera una situación y permanentemente exige”.

—Facundo Farías: “La joyita. Es un chico que tiene todo para crecer y triunfar. Depende de él. Hoy nos toca ayudarlo y guiarlo para que sepa moverse dentro y fuera de la cancha”.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Colon