Connect with us

Colon

Defensa busca repatriar a Rafael Delgado y ya le realizó una oferta a Colón

Defensa busca repatriar a Rafael Delgado y ya le realizó una oferta a Colón

Colón tiene una propuesta importante sobre la mesa por parte de Defensa y Justicia, que quiere repatriar a Rafael Delgado, campeón con el Halcón de la Copa Sudamericana. El lateral izquierdo no pudo estar en el debut ante River por ser uno de los futbolistas afectados por el Coronavirus, pero se sabe que es una pieza clave en el equipo para Eduardo Domínguez. ¿Pesará lo económico o lo deportivo para los dirigentes sabaleros?.

Vale recordar que, una vez que se consiguió el tan ansiado campeonato, el entrenador sabalero les pidió a los dirigentes que traten de mantener la base del plantel campeón, a excepción del Pulga Rodríguez, Gonzalo Escobar y Lucas Acevedo que terminaron saliendo de la institución.

Pasando en limpio, la oferta que tiene sobre sus manos la dirigencia de Colón de sus pares de Defensa, es por el 50% del pase en una cifra que rondaría los 2 millones de dólares. Por lo pronto habrá que esperar, la pelota está en poder de Colón, para definir si el defensor-volante de 31 años vuelve a Florencio Varela o sigue en el barrio Centenario.

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon