Seguinos !

Concejo Municipal

Declaran deportistas destacados al equipo de Independiente

Declaran deportistas destacados al equipo de Independiente

A propuesta de la Concejala Rosana Zamora acompañada por el concejal Rodrigo Alvizo, el Concejo Municipal de Santo Tomé declaró “Deportistas Santotomesinos Destacados” a los integrantes del Equipo de Fútbol y Cuerpo Técnico del Club Independiente de nuestra ciudad que ha logrado el ascenso a Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol. En los fundamentos de esta declaración se señala que, 343 días pasaron desde aquella derrota ante Argentino de San Carlos por 2 a 1, que se produjo el 25 de noviembre de 2017, estableciendo su descenso a la categoría “B”. Pero, rápidamente pudo regresar, debido a una campaña excelente demostrando que fue el mejor de todos en 2018. Sólo perdió un partido en la temporada con “Los Canarios” en la cuarta fecha del Apertura.

Este premio logrado es consecuencia de un año de esfuerzo y sacrificio de jugadores, equipo técnico, dirigentes y simpatizantes dando una muestra que los objetivos se pueden lograr y superar. Cabe destacar que, este equipo santotomesino que participa en la Liga Santafesina de Futbol se ha ganado con creces un lugar destacado en el reconocimiento de los santotomesinos ya que ha llevado las virtudes del deporte santotomesino a otras ciudades de la provincia de Santa Fe con honra y lealtad. Compitiendo con esfuerzo y sacrificio y confraternizado con ciudadanos de esos lugares, como también, dando a conocer nuestros valores culturales.

No se puede dejar de mencionar que la práctica del deporte, en este caso el futbol, coadyuva al crecimiento integral de la personas alejadas de las tentaciones nocivas y este equipo campeón ha sido un ejemplo. La plantilla de jugadores y cuerpo técnico que han sido Campeones del Apertura y Clausura 2018 logrando el ascenso a primera son: 1 Hernandez Lucas, 2 Fritzler Javier, 3 Leal Jose, 4 Romero Marcelo, 5 Rolon Marcelo, 6 Agrafogo Ignacio, 7 Santos Gabriel, 8 Herrera Ramon, 9 Dure Joaquin, 10 Diaz Leandro, 11 Antivero Fabricio, 12 Pioli Ramiro, 13 Jullier Tomas, 14 Rojas Leonardo, 15 Sabater Agustin, 16 Bezi Bruno, 17 Martinez Hernan, 18 Maidana Dilan, 19 Galicio Diego, 20 Faidutii Nahuel, 21 Baiz Carlos, 22 Aguirre Benjamin, 23 Surin Matias. Director Tecnico: Alcides Merlo, Preparador fisico: Luis Dipaolo, Ayudantes: Roberto Ojeda y Cecilio Retaman.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal