Connect with us

Union

De la mano de Soldano, Union sumó de a 3 en el debut

De la mano de Soldano, Union sumó de a 3 en el debut

En el partido que marcaba su debut en esta segunda edicion de la Superliga, el Union de Madelon se presentaba ante su gente frente al recientemente ascendido Aldosivi de Mar del Plata. Con la presencia de Soldano desde el arranque y un equipo muy similar al de la temporada pasada, el tate quería arrancar con el pie derecho ante el tiburon.
Teniendo la iniciativa y el dominio del balón, Union trato de hacerse dueño del tramite para ponerse en ventaja. Sin embargo, la solida defensa de Aldosivi le cerró todos los caminos a un equipo que se mostró demasiado previsible e impreciso en el tramo final de la cancha. Apenas un remate de Zabala que exigio la respuesta del arquero visitante fue la unica llegada de gol que pudo generar el local al cabo de una primera etapa aburrida y con mas lucha que buen juego. El empate en 0 al cabo de los primeros 45 termino siendo el resultado logico y justo para 22 protagonistas que intentaron pero que no lograban superar la resistencia rival.
Desde el inicio del complemento Union mostró una actitud diferente, con mas ambición a la hora de buscar el arco de enfrente. Sin mejorar en su juego pero con mucha voluntad, el equipo de Leo fue empujando a Aldosivi contra su area, comenzando a traducir ese dominio en situaciones claras para abrir el marcador. Tras un par de avisos del propio Soldano, el goleador tatengue pudo poner en ventaja a su equipo cuando el reloj marcaba 33 y desde la pelota parada. Droopy Gomez encontro la solitaria aparicion del 27 para someter a Pocrnjic y estampar el 1 a 0 que seria definitivo. Con la tranquilidad de estar en ventaja, Union se dedico a hacer correr los minutos sin sufrir sobresaltos con un rival que acuso el golpe y no tuvo respuestas. Trucco marcó el final y decretó el primer triunfo en el torneo para esta formación tatengue que sin brillar consiguió sus primeras 3 unidades en la Superliga.
La síntesis
UNIÓN: Fernandez; Martínez, Gomez Andrade, Bottinelli y Corvalan; Zabala, Pitton, Acevedo y Fragapane; Troyanski y Soldano. DT: Madelon.
ALDOSIVI: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Mena y Villalba; Yeri, Godoy y Pisano; Medina, Telechea y Chavez. DT: Álvarez.
Gol: En el segundo tiempo, a los 33 min. Soldano (U).
Cambios: En el segundo tiempo, antes de comenzar, Colman por Medina (A); a los 16 min. Gallegos por Troyanski (U); a los 21 min. Stracqualursi por Telechea (A); a los 25 min. Gomez por Fragapane (U); a los 37 min. De Iriondo por Zabala (U); a los 38 min. Galeano por Iñiguez (A)
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: 15 de Abril – Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union